Cargador Solar 6000T Batería Solar 5000Mah para Smartphone, Tablet, iPad, iPhone

Cargador Solar 6000T Batería Solar 5000 Mah para Smartphone, Tablet, iPad, iPhone

285
Fuera de stock
17,50 €
Impuestos incluidos

Cargador Solar 6000T Batería Solar 5000 Mah para Smartphone, Tablet, iPad, iPhone es ideal para dar una carga extra a sus aparatos electrónicos cuando más lo necesite, usando una energía limpia.

Cargador Solar 6000T Batería Solar 5000Mah para Smartphone, Tablet, iPad, iPhone es ideal para dar una carga extra a sus aparatos electrónicos cuando más lo necesite, usando una energía limpia.

Podemos cargar la batería con luz solar y usarla después como batería o cargar directamente un dispositivo cuando estemos fuera de casa, por ejemplo en el campo, la playa o la piscina.

También es posible cargar la batería en la red eléctrica para usarla posteriormente como batería externa si no disponemos de luz solar en días nublados.

La carga estará completa cuando los 4 Leds parpadean al mismo tiempo, para evitar que salte la protección por sobrecarga una vez pase esto no siga exponiendo el Cargador Solar 6000T a la luz solar si no está cargando ningún dispositivo.

Características:

Cargador Solar 6000T con Batería Solar 5000Mah de alta capacidad recargable de ion-litio
Alta eficiencia de conversión de energía
Aprox. 8,5 horas de tiempo de carga
Cuerpo del cargador en aleación de Aluminio.
Con LED indicadores de energía.
Cargador solar compacto y ligero diseñado para poder transportarlo a cualquier parte y tenerlo siempre a mano para dar una carga extra a nuestro Smartphone, Mp3, Tablet, etc..
Fuente de alimentación de reserva para alimentar prácticamente cualquier dispositivos portátiles como teléfonos móviles, cámaras, reproductores MP4/MP3 GPS y más
También se puede cargar con un adaptador de Corriente de pared si no disponemos de luz solar y usarlo como batería externa.


Descripción Técnica:

Potencia de Salida: 18.5Wh (5000mA / h)

Salida USB: 5V, 1,5 A

Tiempo de carga: cerca de 8.5 horas

Entrada: 5V, 500mA

Corriente de salida máxima: 1,5 A

Color: Negro

Dimensiones: 125x79x14mm

Peso: 170 Gramos


Contenido del paquete:

1 x Cable de USB

5 x Conectores o adaptadores diferentes.

1 x Cargador solar con Batería de 5000Mah modelo 6000T.

1 x Manual de Usuario en Ingles.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.