Gallinero Azur Pequeño
Gallinero Azur Pequeño
Gallinero Azur Pequeño
Gallinero Azur Pequeño

Gallinero Azur Pequeño

Disponible bajo pedido
169,00 €
Impuestos incluidos

Gallinero Azur Pequeño con capacidad para 1-3 gallinas incluye parque fabricado en madera tratada. ARTICULO DISPONIBLE BAJO PEDIDO.

PayPal

ARTICULO DISPONIBLE BAJO PEDIDO.

Nuestro Gallinero Azur Pequeño está fabricado en madera de primera calidad con tratamiento especial para animales. Dispone de dos zonas, una de refugio y otra de parque, por su tamaño es ideal para 2-3 gallinas.

En la parte superior del Gallinero Azur se encuentra el refugio que dispone de una ventana para ventilación y dos puertas que dan acceso así como una bandeja extraíble que nos facilitara la limpieza de las Gallinas.

Por la escalera las gallinas podrán acceder a la zona de parque, donde tenemos una percha para posarse. También dispone de una puerta exterior por si necesitamos que las gallinas salgan fuera del gallinero.

Este modelo Azur se envía desmontado, incluye instrucciones muy sencillas de montaje, así como la tornillería necesaria.

Dimensiones de Gallinero Azur Pequeño:

Dimensiones de la base: 63x100 cm

Dimensiones del gallinero (incluye vuelo del tejado y ponederos): 76x115x100 cm

ARTICULO DISPONIBLE BAJO PEDIDO.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.