Arduino Yún Original

Arduino Yún Original

A000008
Fuera de stock
66,99 €
Impuestos incluidos

Arduino Yún Original es una placa electronica basada en el ATmega32u4 y Atheros AR9331 compatible con Linux.

Arduino Yún Original

El Arduino Yun es una placa electronica basada en el ATmega32u4 y Atheros AR9331. El procesador Atheros es compatible con una distribución Linux basada en OpenWrt llamado OpenWrt-Yun. Se ha incorporado en Ethernet y soporte WiFi, un puerto USB-A, ranura para tarjeta micro-SD, 20 entradas digitales / pines de salida (de los cuales 7 se pueden utilizar como salidas PWM y 12 como entradas analógicas), un cristal de 16 MHz oscilador, una conexión micro USB, una cabecera ICSP, y un 3 botones de reinicio.

El Yun se distingue de otras placas Arduino en que se puede comunicar con la distribución de Linux a bordo, ofreciendo un equipo en red de gran alcance con la facilidad de Arduino. Además de los comandos de Linux como cURL, puede escribir sus propias conchas y python scripts para las interacciones fuertes.
El Yun es similar a la Leonardo en que el ATmega32u4 se ha incorporado en la comunicación USB, eliminando la necesidad de un procesador secundario. Esto permite que el Yun aparezca a un ordenador conectado como un ratón y el teclado, además de un virtual (CDC) puerto serie / COM.


Ficha técnica

AVR microcontrolador Arduino
Microcontroladores ATmega32U4
Voltaje de funcionamiento 5V
Voltaje de entrada 5
E / S digital pernos 20
Canales PWM 7
Entrada analógica pernos 12
Corriente DC por E / S Pin 40 mA
Corriente DC de 3.3V Pin 50 mA
Memoria Flash 32 KB (de los cuales 4 KB utilizado por el gestor de arranque)
SRAM 2,5 KB
EEPROM 1 KB
Velocidad del reloj 16 MHz
Linux Microprocesador
Procesador Atheros AR9331
Arquitectura MIPS @ 400MHz
Voltaje 3.3V de funcionamiento
Ethernet IEEE 802.3 10/100 Mbit / s
WiFi IEEE 802.11b / g / n
Tipo-A de host USB 2.0
Sólo lector de tarjetas Micro-SD
RAM de 64 MB DDR2
Memoria Flash 16 MB
SRAM 2,5 KB
EEPROM 1 KB
Velocidad del reloj 16 MHz
PoE 802.3af compatibilidad con tarjetas compatibles Ver Potencia
Documentación


Se recomienda alimentar la tarjeta a través de la conexión micro-USB con 5VDC.
Si va a encender la junta aunque el pin Vin, debe proporcionar un 5VDC regulado. No hay un regulador de tensión de a bordo para voltajes más altos, que puedan dañar la junta.

El Yun es también compatible con fuente de alimentación PoE pero para poder utilizar esta función necesita montar un módulo PoE en la pizarra o comprar un tablero preensamblado.

Los pines de alimentación son como sigue:

    
Vin. El voltaje de entrada de la placa Arduino. A diferencia de otras placas Arduino, si usted va para proporcionar alimentación a la placa a través de este pin, debe proporcionar un 5V regulada.
    
5V.The fuente de alimentación utilizada para alimentar los microcontroladores y otros componentes de la placa. Esto puede venir de VIN o ser suministrada por USB.
    
3V3. Un suministro de 3,3 voltios generada por el regulador de a bordo. Empate Corriente máxima es de 50 mA.
    
GND. Patillas de tierra.
    
Instrucción IOREF. La tensión a la que los pines de E / S de la placa están operando (es decir VCC para la placa). Esto es de 5V en el Yun.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.