Interruptor Magnetotérmico Eaton Moeller 2 Polos 25 Amperios

Interruptor Magnetotérmico Eaton Moeller 1+N 25 Amperios 247649

024
6,25 €
Impuestos incluidos

Interruptor Magnetotérmico Eaton Moeller 25 Amperios 1 Polo + Neutro

PayPal

Interruptor Magnetotérmico Eaton Moeller 1 Polo + Neutro 25 Amperios

Eaton y moeller son el mismo fabricante como puede comprobar en su página web.

Para ver mas características visite www.moeller.es


Magnetotérmico Eaton Moeller son los más usados en viviendas. Calidad y seguridad en toda la gama de magnetotérmicos y diferenciales moeller. Pida presupuesto para lotes enteros.

Magnetotérmico Eaton Moeller 1 Polo + Neutro 25 Amperios le dará la confianza y seguridad que necesita para la instalación eléctrica de su hogar u oficina. El magnetotérmico Eaton Moeller es el preferido de los instaladores, por su gran durabilidad y su infalible calidad a un precio inigualable.

Muchos años de experiencia y eficacia avalan a nuestros Magnetotérmicos Eaton Moeller 25 Amperios 1+N Polos.

La gama Xclear es ideal para el entorno residencial, y la gama xPole recomendamda para aplicaciones en los sectores terciario e industrial, garantizan la mejor protección en su instalación así como la máxima disponibilidad.

Y no olvidemos que con los magnetotérmicos y diferenciales eaton moeller hará su instalación rápidamente gracias a su facilidad de montaje. Rapidez de montaje con magnetotérmicos eaton moeller.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.