• ¡En oferta!
Reloj Programador Enchufable...

Reloj Programador Enchufable Analógico Diario 24 Horas - Enchufe Programable Intervalo 15 Minutos

275
4,95 €
Impuestos incluidos

Reloj Programador Enchufable Analógico Diario 24 Horas - Enchufe Programable Intervalo 15 Minutos ideal para ahorrar energía y automatizar pequeñas tareas de electrodomésticos.

PayPal

ENCHUFE  PROGRAMADOR HORARIO DIARIO 24 HORAS, ANALÓGICO MANUAL.

PROGRAMADOR MECÁNICO DIARIO CON INTERRUPTOR E INTERVALO DE 15 MINUTOS. PROGRAME EL ENCENDIDO Y APAGADO DE CUALQUIER APARATO SIN NECESIDAD DE INSTALACIÓN Y AHORRE EL GASTO INNECESARIO DE LUZ CONSIGUIENDO UN MAYOR CONFORT Y RENDIMIENTO DE SU INSTALACIÓN.

CARGA MÁXIMA SOPORTADA:  3500W.

220-240V 50 Hz 16ª

CON ESTE ENCHUFE PROGRAMABLE PODRÁ ENCHUFAR Y DESENCHUFAR DE LA CORRIENTE CUALQUIER DISPOSITIVO QUE USTED DESEE SIN NECESIDAD DE ESTAR PENDIENTE DE LA HORA DE CONEXIÓN O DESCONEXIÓN.

IDEAL PARA APARATOS QUE NOS PRECISAN ESTAR ENCENDIDOS TODO EL DÍA, COMO TERMOS, MANTAS ELÉCTRICAS, ETC.

MUY ÚTIL PARA PROGRAMAR LA HORA DE EMPEZAR A FUNCIONAR SUS ELECTRODOMÉSTICOS, YA QUE CON ESTE ENCHUFE PROGRAMABLE PODRÁ PROGRAMAR LA HORA DE EMPEZAR LA COLADA, O QUE LA CAFETERA TENGA SU CAFÉ HECHO CUANDO USTED SE LEVANTE.

CADA PESTAÑA CUENTA CON 15 MINUTOS DE DURACIÓN. USTED PUEDE BAJAR O SUBIR LAS PESTAÑAS CUANDO LE HAGA FALTA, O PONER EN HORA EL DISPOSITIVO PARA QUE SIEMPRE A LA MISMA HORA ESTÉ APAGADO O ENCENDIDO SUS ELECTRODOMÉSTICOS, APARATOS ELÉCTRICOS, ETC.

EL INTERRUPTOR LATERAL ES PARA ESTAR SIEMPRE CONECTADO, INDICADO MEDIANTE UN LED, O BIEN OPERATIVO CON PROGRAMACIÓN HORARIA.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.