Higrómetro Pelo Sintético Ø 70mm TFA medidor humedad HH70

Higrómetro Pelo Sintético Ø 70mm TFA medidor humedad HH70

528
16,20 €
Impuestos incluidos

Este higrómetro analógico es ideal para su uso en incubadoras, nacedoras, terrarios o cultivos de interior para tener una medición especifica de la humedad en diversas aplicaciones.

PayPal

Higrómetro Pelo Sintético Ø 70mm TFA medidor humedad HH70

Este Higrómetro analógico funciona con pelo sintético y esto lo hace el más preciso de toda la gama. Indicado para aplicaciones como incubadoras, nacedoras, terrarios, cultivos, cavas de puros o cualquier aplicación en la que necesitemos un control milimétrico de la humedad.

Tiene posibilidad de calibrado en la parte trasera. Esto se hace envolviendo el Higrómetro en un paño húmedo durante 30-45 minutos y posteriormente graduando con el tornillo trasero a una humedad de 95-98%.

Es posible que el higrómetro pierda el calibrado en ambientes muy secos o con calefacción, por tanto se recomienda calibrarlo cada varios meses en función del uso que le demos.

Podemos usarlo en exteriores e interiores, siempre protegido del sol directo y de corrientes de aire para mantener un correcto funcionamiento y mediciones exactas.

La información se presenta de 0 – 100% (humedad relativa).

Diámetro de 70mm

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.