¿Quiénes somos?

Nuestra empresa se encuentra en Úbeda, Jaén, España. Somos una empresa de gente joven y emprendedora, y cada día seguimos esforzándonos por ofrecer los mejores precios, calidad y servicio a nuestros clientes.

Al trabajar siempre tenemos en mente nuestro lema "Ofreciendo soluciones eficaces". Por ello seguimos buscando las mejores marcas y fabricantes para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y seguir aumentando nuestro catálogo día a día.

Ofrecemos asesoramiento técnico para fabricar su propia Incubadora Casera. Le ayudaremos con los cálculos de potencia para calor así como solventar las necesidades en humedad y todos los aspectos necesarios.

Realizamos envíos a nivel mundial diariamente,  usando los mejores servicios de envío, siempre asegurados.

Puede contactar con nosotros por Teléfono, Whatsapp, e-mail o en nuestras Redes Sociales por Facebook, YouTube o Twitter para estar al día de nuestras novedades, pedir presupuesto sin compromiso o solventar sus dudas.

Conexión SSL para pagos 100% seguros.

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.