Desinfectante Concentrado Brinsea para Incubadoras 100ml

Desinfectante Concentrado Brinsea para Incubadoras 100ml

579
10,35 €
Impuestos incluidos

Desinfectante Concentrado Brinsea para Incubadoras 100ml nos ayuda a eliminar gérmenes, esporas, virus y bacterias de nuestras Incubadoras y Nacedoras.

PayPal

Este Desinfectante Concentrado Brinsea es ideal para Incubadoras ya que nos ayuda a eliminar gérmenes, esporas, virus y bacterias y dejarlas totalmente preparadas para su próximo uso.

Es un desinfectante biodegradable podemos usarlo en cualquier habitáculo para cría, incubación, unidades para cuidados intensivos, etc.

Valido para esterilizar los huevos.

Con un bote conseguimos hasta 10 litros de líquido desinfectante.

Modo de empleo:

Diluir 1:100 en agua, pulverizar dejar actuar y aclarar con un paño limpio. Podemos también empapar el paño para una mayor limpieza y desinfección.

No usar en componentes eléctricos o electrónicos. Encender la Incubadora a potencia normal y dejar evaporar con el mismo calor generado por la resistencia o bombilla. Una vez hecho esto tendremos nuestra incubadora o nacedora lista para volver a usar y totalmente esterilizada.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.