Humidificador Cornwall Por Ultrasonidos con Depósito 6 Litros 380ml/H
Humidificador Cornwall Por Ultrasonidos con Depósito 6 Litros 380ml/H
Humidificador Cornwall Por Ultrasonidos con Depósito 6 Litros 380ml/H
Humidificador Cornwall Por Ultrasonidos con Depósito 6 Litros 380ml/H

Humidificador Depósito 6L Cornwall Ultrasonidos 380ml/H

533
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos

El Humidificador Cornwall Por Ultrasonidos dispone depósito de 6 litros y capacidad de 380ml/h ideal para incubadoras, nacedoras o cultivos de interior con necesidades de humedad elevadas.

PayPal

El Humidificador Cornwall Por Ultrasonidos es ideal para mejorar la humedad en el ambiente en diversas aplicaciones. Podemos usarlo para personas con problemas respiratorios en ambientes secos, al ser vapor frio no afecta a la temperatura. Este tipo de Humidificador por ultrasonidos es ideal también para usar en incubadoras y nacedoras, asi como cultivos de interior, para floración o esquejes, hidroponía, ect.

Es un aparato silencioso que incorpora un deposito de 6 litros lo que le da una autonomía máxima de 12 horas continuadas de funcionamiento a pleno rendimiento. Dispone de regulador de caudal. Su caudal máximo es de 380ml/h.

Dispone de sensor de seguridad por si se queda sin agua cortar su funcionamiento y evitar el quemado de membrana. Se recomienda usar agua destilada u osmotica para alargar la vida útil de la membrana, sobretodo si en nuestra zona el agua es de mucha dureza o tiene mucha cal.

El control de humedad relativa es un factor decisivo a la hora de realizar incubaciones y cultivos de interior, este Humidificador aporta la humedad necesaria para estas aplicaciones. Recomendamos usar este Humidificador con el Higrostato Digital WH8040, que es un controlador de humedad programable.

MODO DE USO

El mejor rango de temperatura para el funcionamiento del humidificador es de 0 a 40 grados. Coloque el aparato en el lugar de funcionamiento media hora antes de ponerlo en marcha.

Se recomienda el uso de agua destilada u osmótica; el agua dura puede dañar el sistema. La temperatura del agua no debe exceder de 40 grados.

Tome el depósito de agua por la base, desenrosque el tapón, llénelo de agua, asegúrese que la arandela de silicona está correctamente colocada, cierre el depósito de agua girando el tapón.

Coloque la boquilla de salida de neblina en el depósito de agua, espere de 5 a 6 minutos (el agua corre desde el depósito a la base por el interruptor flotante, se necesitan 5 o 6 minutos para que llegue suficiente nivel de agua, conecte entonces el sistema a la toma de corriente. Ajuste el nivel de neblina apropiado accionando la rueda de ajuste de humedad.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

A. DEPÓSITO DE AGUA

El depósito de agua debe ser limpiado con asiduidad. Se recomienda hacerlo cada 3 días

El agua del depósito debe cambiarse con asiduidad; no mantenga el mismo agua en el deposito más de 2 días.

B. TRANSDUCTOR

Debido a factores geográficos, la calidad y dureza del agua varía según donde nos encontremos. En algunos lugares abunda el agua dura que contiene mucho calcio e iones de magnesio. Además, el uso de blanqueadores (para purificar el agua) también eleva el nivel de dureza del agua. Cuando se utiliza este tipo de agua para humidificar el aire, se esparcen por el aire iones de calcio y magnesio. Con el tiempo, se depositarán sedimentos en el sistema y este sufrirá daños.

Para limpiar el transductor:

a. Añada limpiador (alrededor de 0.5g) sobre el transductor, añada entonces agua y espere de 2 a 5 minutos.

b. Utilice un cepillo suave para limpiar la superficie del transductor. No utilice herramientas abrasivas que rayen o arañen la superficie.

c. Utilice limpiadores como los envasados con el aparato o similares disponibles en el mercado.

d. No utilice jabón o sustancias alcalinas para limpiar el transductor.

C. BASE

Si el depósito y la ranura del detector de nivel de agua también contienen sedimentos, utilice un limpiador y enjuáguelos con agua.

No sumerja nunca el sistema en agua, asegúrese que no entra agua en el difusor de neblina

CUIDADOS DIVERSOS

Con este Humidificador no se recomienda el uso de aditivos como perfumes, esencias, etc. Y se prohíbe añadir sustancias alcalinas, (p.e: lejía) al agua del depósito.

Mientras esté el sistema en funcionamiento, no toque el agua, podría sufrir una descarga eléctrica debido a cualquier fuga eléctrica inesperada.

No oriente el pulverizador a menores, muebles, paredes, etc. Ajuste la dirección a espacios vacíos.

Asegúrese que el humidificador funciona alejado de otros aparatos eléctricos.

No lo haga funcionar en lugares inestables. Mientras esté en marcha, no zarandee ni vuelque el aparato

En caso que escuche ruidos anormales o perciba olores apague el sistema y desconéctelo de la red.

Cuando desee limpiar o mover de sitio la unidad, por favor vacíe primero el contenedor de agua. Las sacudidas pueden hacer desbordar el agua del contenedor y afectar a su funcionamiento

No exponga la unidad a la luz solar por periodos largos de tiempo.

No repare o reponga piezas del sistema; deje que el servicio técnico repare su equipo. Las modificaciones no autorizadas del humidificador pueden resultar peligrosas..

Si el equipo no va a ser utilizado por un largo periodo, desconéctelo y guárdelo convenientemente.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Voltaje: 220V~60Hz

Contenedor de Agua: 6.0L

Potencia: 35W

Capacidad Máxima: 380 ml/h

Intensidad de Iones Negativos: 2.5 ~4 X 106 PCS/CM3

Caudal Regulable Manualmente

Autonomia Maxima 15 Horas

Aparato silencioso Ruido Inferior a 30db

Dimensiones 320 x 220 x 160 mm

Peso 1.6 Kg

Manual en Castellano

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.