Higrómetro analógico Con Bombilla Mojada Y Con Pabilo Alta Precisión Ideal Incubadoras

Higrómetro analógico Con Bombilla Mojada Y Con Pabilo Alta Precisión Ideal Incubadoras HNB

397
12,50 €
Impuestos incluidos

Este higrómetro analógico com bombilla mojada y pabilo es ideal para su uso en incubadoras, nacedoras, terrarios para tener un control exhaustivo de la humedad en diversas aplicaciones.

PayPal

Higrómetro Analógico Con Bombilla Mojada Y Con Pabilo, De Alta Precisión Ideal Incubadoras, nacedoras, terrarios, cultivos de interior.

Este Higrómetro esta especialmente indicado para uso en incubadoras, nacedoras y terrarios, ya que usan una temperatura de incubación de 37.8°C.

Con este Higrómetro con bombilla mojada y pabilo conseguirá una medición de la humedad ambiental muy exacta, lo que ayudara a conseguir los parámetros para la cría de aves u otras aplicaciones que requieren un control preciso de la humedad.

MODO DE USO:

Rellenar el tubo de vidrio totalmente con agua desmineralizada. Verifique que el pabilo de algodón fuera del tubo de vidrio está mojado también. Puede ser que se encuentre un poco de dificultad en mojar el pabilo la primera vez. Esto es porqué el pabilo esta nuevo y por tanto más rígido.

Ahora se puede colocar el higrómetro en la incubadora. Es aconsejable verificar el nivel de humedad después de una hora.

IMPORTANTE:

1. Cuando el higrómetro indique el 100%, verificar que el pabilo de algodón fuera del tubo de vidrio esta mojado. Si esto no es el caso, mojarlo.

2. Reemplazar el pabilo con cada nuevo ciclo de incubación. Para prolongar la vida del pabilo, aconsejamos de usar agua desmineralizada.

3. Verificar que el pabilo llena completamente la bombilla del Higrómetro. Si este no es el caso, el higrómetro no funciona bien. No olvidarse de tirar bien el pabilo.

4. Verificar que el tubo de vidrio está lleno de agua por lo menos de 1/3

 

Ya disponemos del recambio de Pabilo para este Higrómetro, se suministra en rollos de 2 metros, podrá verlo “haciendo clic aquí”.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.