Interruptor Magnetotermico  Eaton Moeller 1+N 10 Amperios 247645

Interruptor Magnetotermico Eaton Moeller 1+N 10 Amperios 247645

demo_15
6,25 €
Impuestos incluidos

Interruptor Magnetotérmico Eaton Moeller 1 Polo + Neutro 10 Amperios, ideal para cuadros y armarios eléctricos en viviendas y en sector industrial.

Capacidad

PayPal

Eaton y Moeller son el mismo fabricante y marca, puede verlo en su web.

Para ver más características visite www.moeller.es

Interruptor magnetotermico Eaton Moeller 1 Polo + Neutro 10 amperios


El Interruptor Magnetotérmico Eaton Moeller, es un dispositivo capaz de interrumpir la corriente eléctrica de un circuito cuando ésta sobrepasa ciertos valores máximos. Su funcionamiento se basa en dos de los efectos producidos por la circulación de corriente eléctrica en un circuito: el magnético y el térmico. Se encarga de proteger los elementos que hay conectados a esa línea eléctrica, así como proteger la linea de un sobre calentamiento.

De manera similar a los fusibles, los Interruptores Magnetotérmicos protegen la instalación contra sobrecargas y cortocircuitos.

Eaton Moeller es de las marcas más usadas para viviendas y sector Industrial debido a su gran relación calidad-precio. Esta gama garantiza la mejor protección y la máxima disponibilidad de la instalación, además de ofrecer una gran rapidez de montaje.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.